FERNANDO PISAURI

fernandoCoach de Vida y  Profesional con enfoque Ontológico, Gestáltico, Sistémico Organizacional/Familiar y PNL.

Nuestro miedo más profundo no es que seamos inadecuados. Nuestro miedo más profundo es que seamos poderosos más allá de cualquier medida. Es nuestra luz, no nuestra oscuridad lo que nos asusta. Nos preguntamos a nosotros mismos: ¿quien soy yo para ser brillante, maravilloso, con talento y fabuloso?

Realmente, ¿quien eres tú para no serlo? Eres un hijo del Señor. El hacerte pequeño no le vale al mundo. No hay nada inteligente en sentirse inferior para que otras personas no se sientan inseguras alrededor de ti. Nacemos para manifestar la gloria de Dios que se encuentra en nuestro interior.
Y no solo está en algunos, está en todos. Al facilitar el brillo de nuestra propia luz, le permitimos la misma gloria a los demás de forma inconsciente. En cuanto nos liberamos de nuestro miedo, nuestra presencia libera automáticamente a los demás. 

Marianne Williamson (citada en el discurso inaugural de Nelson Mandela).

Contador Público Nacional por la Universidad Nacional de Lomas de Zamora

Magister en Derecho de la Integración Económica por el Instituto Época de la Universidad del Salvador y la Universidad París I de la Sorbona, Francia.

Posgrado en Desarrollo Directivo en el IAE Business School (Universidad Austral).

Posgrado en Community Management en la Universidad de Belgrano.

Coach Ontológico Profesional certificado por ICF International

Formado en Constelaciones Organizacionales por Cecilio Regojo de Talent Management, certificante de Infosyon de Alemania.

Formado en Técnicas Espaciales para el liderazgo y desarrollo de equipos efectivos por Elisabeth Ferrari, discípula de Mathias von Kibéd e Insa Sparrer.

Formación en Gestalt para el Desarrollo del Potencial Humano en las Organizaciones – Centro Gestáltico San Isidro

Posgrado en Marketing Digital por el Instituto Tecnológico de Buenos Aires (ITBA)

Formación en Gestalt Clínica en el Centro Gestáltico de San Isidro

Formación en Counseling en el Centro de Psicología Existencial y Logoterapia

Master Practitioner en Programación Neurolinguística por la Escuela Argentina de Coaching Ontológico y Programación Neurolinguística

 

Además de mis certificaciones, he dedicado y dedico horas a mi crecimiento personal a través de la formación en Programación Neurolínguística, Constelaciones Sistémicas Familiares, Mindfulness, Eneagrama, entre otros.

Actualmente, además de la labor en consultoría junto a mi amigo y socio, Marcelo Sangiao,  dirijo la Tecnicatura Universitaria en Comercialización Minorista de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Morón y me desempeño como Titular Regular en la Cátedra de Comercialización Internacional para la carrera de Comercialización de la mencionada casa de estudios.

Soy actualmente miembro de la ICF Capítulo Argentino y de la Asociación Argentina de Profesionales del Coaching. Mis jornadas están teñidas de diversas actividades, todas ellas vinculadas al liderazgo de grupos, coaching individual, como conferencista en diversas partes del país y con un fuerte sustento en la actividad académica universitaria.

Mi pasión es formar parte de la aventura del conocimiento y el aprendizaje, contribuyendo en el desarrollo y evolución personal y colectivo. Mi Motto es la Creación de Conocimiento Colectivo y Compartido en donde todos seamos protagonistas desde nuestras propias fortalezas y distinciones de vida.

 

MARCELO SANGIAO

13010879_1086646134727974_6717185229423015814_n-2

Aquí les voy a cantar tres estrofas bien ligeras.
Tres estrofas y a capela porque no traigo guitarra,
que aunque siempre me acompaña,hoy va a descansar sus cuerdas.

Todo aquello que he aprendido o la vida me ha enseñado,
ahora mismo lo comparto ya que si puede ayudarte,
no dudo ni un instante,  ser un testimonio abierto del camino que me trajo.

Dije tres y aquí término esta breve presentación.
Hoy me siento bien presente y comparto mi visión
Hoy te invito a despertarte. Hoy te invito a ser canción

Licenciado en Comercialización en la Universidad de Morón

Posgrado en Community Management en la Universidad de Belgrano

Trainer en Musculación y Preparación Física en ENADE Argentina

 Practitioner en Programación Neurolinguística por la Escuela Argentina de Coaching y Programación Neurolinguística

Nací hace algunos años, allá por 1985, en un hogar donde la comercialización y la docencia eran los pilares y nuestro día a día. Seguramente sea por eso que ya desde temprana edad me simpatizara tanto la idea del “Marketing” y sabía también que tarde o temprano compartiría con mi madre esa hermosa vocación de ser un entusiasta profesor.

En el año 2004 comencé mis estudios formales en la Universidad de Morón y 5 años más tarde me graduaría como Licenciado en Comercialización. Fue en esta misma casa de estudios, donde cursando Comercialización Internacional conocí a Fernando Pisauri, actualmente mi gran amigo, colega y compañero de aventuras. En las últimas horas de cursada prometí que luego de graduarme sería su ayudante de cátedra, compromiso que asumí recién en 2010 cuando Fer me abriera las puertas de su materia, la cual actualmente compartimos como Profesores Regulares, Titular y adjunto respectivamente.

Fue en el año 2008, precisamente el 20 de Marzo, cuando propuse a mi padre transformar y profesionalizar nuestro emprendimiento, dando nacimiento a MARKET TEAM – Sinergia que Potencia –  empresa familiar dedicada a la Comercialización de Envases y Embalajes que actualmente, junto con mis hermanos, llevamos adelante exitosamente.

Más tarde, uniendo mi vocación por la docencia con mi amor por el deporte, en Octubre de 2012 comencé a desempeñarme como Coach Deportivo, en un equipo de Handball (deporte que he practicado apasionadamente por más de 15 años) Femenino del Club Amigos (Ituzaingo). Actualmente soy también Coach de los equipos Femenino y Masculino del Colegio de Abogados de Morón.

Promediando mi narrativa y continuando con mi costumbre de organizar todo secuencialmente, fue en el año 2016, este mismo año, cuando comencé un camino de introspección y profundos cambios, en búsqueda de mi verdadero y sincero “ikigai”. Fue entonces cuando me encontré componiendo y cantando aquellas letras que la vida, las experiencias o mis saberes me habían inspirado. Fue cuando descubrí lo que realmente quiero ser en esta vida cada mañana al despertar. Sé que quiero SER CANCIÓN! Ser testimonio, ser motivador, ser compañero, ser vivencias, ser celebración… SER CANCIÓN!

Es así que en este momento me enorgullece celebrar una nueva semilla sembrada y dos nuevos nacimientos y en mi vida.

Comenzando por la semilla y en línea con una parte de mi SER muy fuerte y muy presente, que es mi amor y preocupación por el cuidado,  valorar y “caer en la cuenta” del ambiente en el que vivimos, también junto con mis hermanos, comenzamos a idear y hoy ya es un proyecto concreto (estimamos inaugurar a en 2017) el Espacio Terra Viva, situado en La Reja, Buenos Aires, donde “Queremos que sientas la respiración de la naturaleza mientras pasas momentos especiales! Que puedas sentirte UNO con el medio que habitamos”.

Por otro lado, aquel sueño postergado, de darme el espacio para desarrollarme como músico, compositor y cantante, en la banda que llamamos MUSIC SOCIAL CLUB – Be Music Yourself –

Y me siento feliz de que aquí mismo, en este espacio que nos verá crecer y crecer, haber dado vida a nuestro IKIGAI, proyecto que comenzamos luego de años de prepararlo e idearlo, siendo este el momento preciso y perfecto para lanzarlo. Con el más leal y sincero deseo de DESPERTAR el IKIGAI del mundo entero, Viviendo nuestro IKIGAI (siendo estas nuestra Misión y Visión). Aquí y ahora fundamos nuestra consultora, junto con mi querido amigo, colega y compañero Fernando Pisauri, dando inicio a este sueño del cual despertamos para hacerlo realidad y llevarlo a todos ustedes.

PD. Y sobre todas las cosas, Soy Padre, orgulloso padre de Rafael a quien amo eternamente.